#YOMEQUEDOENCASA

Nos unimos al cierre físico de nuestra academia con la suerte de poder adaptar nuestro negocio al mundo online. Queremos contaros que no es un mundo nuevo para nosotros. Llevamos más de 2 años impartiendo clases online para empresas y particulares de todo el mundo, desde diferentes plataformas y siguiendo distintos métodos.

Siempre hemos dudado de que una ciudad tan pequeña como Ponferrada pudiese adaptarse a este cambio. Pero tenemos que deciros que la respuesta ha sido maravillosa, tanto por los padres y madres como por todos nuestros alumnos. Han sido unos días muy intensos en los que los datos y las noticias se disparaban a una velocidad asombrosa. Nos hubiera gustado informar debidamente de todos los cambios, pero como sabéis, era imposible seguir un protocolo elaborado cuando ni el mismo gobierno lo tenía.

Desde hace 3 días nuestros alumnos de Stirling School han probado nuestras clases online y están tan encantados y se han adaptado tan bien que ahora lo que nos da miedo es que cuando termine la pandemia no quieran volver a tener clases presenciales 🙂

Bromas aparte, esperemos que todo esto termine pronto. Seguro que con la colaboración de todos, conseguimos que las cifras comiencen a descender y todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Muchas gracias a todos por la comprensión, el cariño, la predisposición al cambio y la capacidad de adaptación.

#yomequedoencasa

Patricia Vega y Elías Rivas

Gerentes Stirling School of English