fbpx

LISTENINGS B1 TRINITY ISE I

Ejercicios de Listening B1 para aprobar el examen ISE I de Trinity

Ya puedes practicar con ejercicios de listening de b1 para certificar tu nivel de Inglés aprobando el examen ISE I de Trinity.

Mejorar el listening hasta llegar al punto de sentirte confiado no es tarea fácil. Es por eso que hemos recopilado una serie de 28 ejercicios en formato ISE I que vas a encontrar de muchísima utilidad. Aún así, antes de que te lances a practicar permítenos que te dejemos unos consejos para que les saques el mayor partido

Mujer escuchando con auriculares

Consejos para mejorar el Listening en Inglés

  • Constancia. Lo primero es darte cuenta de que vas a tener que ser constante a la hora de entrenar tu escucha. Cuando hablamos del listening hablamos de, sin duda, la parte más difícil de mejorar. Dedícale tiempo cada día y en no demasiadas semanas comenzarás a notar la diferencia.
  • Ver películas, series y vídeos en versión original con subtítulos en castellano. Comienza con sitcoms como Friends o How I Met Your Mother ya que el rango de vocabulario que utilizan no es muy específico. Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a Netflix para aprender Inglés haz click en este artículo donde te contamos un método por el que vas a querernos muchísimo.
  • Escuchar música en Inglés y tratar de comprender lo que dicen utilizando la letra. Puedes comenzar simplemente escuchando y tratando de determinar qué palabras o frases has reconocido y después comprobarlo en la letra. Si te habitúas a hacer esto no sólo mejorarás sino que vas a encontrar un montón de artistas geniales.
  • Busca Meeting Points en tu ciudad donde la gente quede para hablar en Inglés. Incluso en las ciudades más pequeñas suele haber varios, ¡sólo tienes que investigar un poco!

Ejercicios de Listening B1 para Trinity ISE I