IMPORTANCIA DEL LISTENING EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS

El Listening (la habilidad de escuchar y entender en inglés) es una parte fundamental en el aprendizaje de una lengua. ¿Cómo aprendimos entonces a hablar en nuestra lengua materna cuando éramos niños?

Esta destreza que (admítelo) se nos antoja sumamente difícil es, junto con el Speaking, la parte que más necesitamos mejorar, ya sea para viajar, estudiar, trabajar o aprobar ese examen oficial imprescindible que abrirá un montón de puertas a tu futuro.

En Stirling School intentamos conseguir que alcances tus objetivos mediante una mezcla sencilla de aprendizaje natural y nuevas tecnologías. Por ello, hemos preparado para ti un nuevo TALLER DE LISTENING que se llevará a cabo los Viernes a las 10.00 en horario de mañana, y a las 16.00 en horario de tarde.

El coste de esta sesión de Listening semanal es de 20.-€ mensuales para estudiantes de la escuela y 30.-€ para el resto de alumnos. El precio incluye además, acceso a nuestra plataforma online para que puedas seguir practicando más Listening en casa de forma personalizada.

Ahora sí… ¡ya no tienes excusa! Infórmate sin compromiso en nuestras instalaciones en Avda. de Compostilla 44 – Bajo o en los teléfonos 987009199 – 601126487

 

 

closeup portrait of young beautiful red haired woman enjoying the music with headphones

Be Sociable, Share!