Gift Card. Regala Inglés.

¿Buscas un regalo original y muy cool? En Stirling School se nos ha ocurrido una opción interesante para regalar estas Navidades: ¿Por qué no regalar inglés? El nuevo año es el momento perfecto para empezar lo que siempre has querido hacer y nunca has hecho. ¿Te suena?

Nuestras Gift Cards están diseñadas para que personalices el regalo según las necesidades de cada alumno. ¿Clases de Speaking? ¿O empezamos desde el principio? ¡Nunca es tarde! En Stirling School disponemos de un amplio abanico de opciones para tu inglés. Clases individuales, en parejas o grupos. Preparación de exámenes, talleres de pronunciación o listening. ¿O necesitas perfeccionar tu writing? Absolutamente todas las opciones están disponibles en nuestra escuela.

En Stirling School podemos ayudarte a ti y a los tuyos. Ponte en contacto con nosotros, explícanos que te gustaría incluir en tu GIFT CARD y juntos valoraremos la opción más adecuada a tu idea de presupuesto.

Quizá la persona a la que estás pensando en regalárselo, sólo necesita esa sorpresa para decidirse a aprender inglés dejando de lado las típicas excusas. Si te animas, ya sabes… ven a vernos o infórmate por teléfono y te preparamos tu GIFT CARD personalizada.GIFFFTCARD

 

 

Be Sociable, Share!