Inglés pedagógico

INFANTIL Y PRIMARIA

En Stirling School conocemos la importancia de que los más pequeños se inicien en la lengua inglesa adquiriendo una buena base que les ayudará en su futuro como estudiantes de Inglés, pero a la vez es igual de importante que los niños se diviertan y aprendan inglés casi sin darse cuenta.

Contamos con profesores nativos y bilingües altamente cualificados que emplean lo último en metodologías de enseñanza, así como recursos tecnológicos para brindar lo mejor de la enseñanza a los niños. Las clases se imparten en inglés en su totalidad, tanto si el profesor es bilingüe como nativo. Nuestro método se basa en la impartición de las clases por parte de un profesor bilingüe con apoyo de un profesor nativo que asiste a clase cada 2 ó 3 sesiones. Aunque si lo desea, su hijo puede recibir clases sólo con profesores nativos (consultar disponibilidad).

Nuestro método refuerza el temario que los niños imparten en sus colegios mediante un libro de texto asignado a cada edad. Una parte de la sesión se utilizará para la realización de las actividades propias del curriculum escolar. En otra parte (y quizá la más importante) nuestros profesores emplean el sentido natural de los niños de la diversión a través del uso de canciones, rimas, cuentos y muchos juegos.

Los profesores siguen la evolución de cada alumno de forma individual y si es el caso, detectan problemas de aprendizaje que son comunicados a los padres o tutores para recomendar otras actividades de refuerzo en casa y/o en nuestra academia.

Todo ello en un aula totalmente equipada y con una atención personalizada (máximo 6 alumnos por clase).

infantil1
infantil2
infantil3
infantil4
infantil5

SECUNDARIA Y BACHILLER

En Stirling School of English consideramos que adquirir un nivel de inglés elevado antes de los años universitarios es garantía de éxito. Es por eso que ofertamos cursos de apoyo a Secundaria y Bachillerato con el fin de que los alumnos se formen de la mejor manera posible.

De la misma manera, ofrecemos la posibilidad de preparar exclusivamente la prueba de Selectividad para aquellos alumnos que deseen aumentar sus probabilidades de aprobar con buena nota el examen de inglés, consiguiendo así un aumento en la media que pueda abrirles las puertas de las carreras o ciclos que tengan la voluntad de cursar.

El curso de apoyo a Secundaria y Bachillerato incluye el acceso a la plataforma online para los alumnos y sus padres sin coste adicional.

Be Sociable, Share!