Inglés business

Ofrecemos un amplio servicio para empresas, entre los que se encuentran la creación de cursos a medida para directivos y/o trabajadores. Nuestra experiencia y profesionalidad nos ha llevado a trabajar con empresas internacionales realizando cursos de inglés de negocios  para sus empleados centrándonos en vocabulario específico en departamentos o áreas como Marketing, Recursos Humanos, Compras o Administración.

Somos especialistas en creación de actividades para potenciar su nivel de inglés en situaciones reales como la atención telefónica, presentación de productos, conferencias o negociaciones. Además diseñamos cursos orientados a conseguir títulos oficiales de inglés general o negocios (FCE, CAE, IELTS, BULLATS, TOEFL, TOEIC…).

Además te ofrecemos la posibilidad de realizar los curso de inglés de tu empresa a través de la Fundación Tripartita y que resulten 100 % gratuitos.

Pídanos presupuesto sin compromiso para recibir sus clases en nuestras instalaciones, o si lo prefiere, nuestros profesores se desplazarán a su empresa para no hacerle perder tiempo.

Contacto
Be Sociable, Share!