En el extranjero

Uno de los objetivos de aprender inglés no es otro que la capacidad de llevar a cabo los viajes de tu vida. En Stirling School of English damos la oportunidad de alcanzar los destinos que siempre has soñado y además ofrecemos una formación complementaria durante tu estancia en el extranjero.

cursos-extranjero1

Ofrecemos cursos de inglés en todo el mundo. Elige tu destino y nosotros haremos posible lo demás. Los cursos son completamente personalizados y tú tienes la última palabra. Tú eliges el destino, la duración, el tipo de curso, el alojamiento y el centro formador y nosotros nos encargamos de prepararlo todo. Las estancias en el extranjero están enfocadas a personas, parejas o familias de todas las edades que quieran probar sus habilidades en otro país o simplemente ser protagonistas de una inmersión lingüística que jamás olvidarán.

En Stirling School of English tampoco nos olvidamos de los apasionados del deporte y presentamos una amplia oferta de clinics de fútbol organizados por los mejores clubes de la Premiership Inglesa que integran cursos de inglés enfocados a los más futboleros. Del mismo modo, también contamos con cursos para ejecutivos de empresas que quieran dar un paso adelante en sus habilidades al mismo tiempo que cursos de preparación para años lectivos en Estados Unidos, Reino Unido o Australia.

cursos-extranjero4
cursos-extranjero3
cursos-extranjero2
Be Sociable, Share!