Cursos específicos

Stirling School desarrolla a lo largo del año cursos específicos e intensivos para desarrollar y/o mejorar habilidades más concretas del idioma inglés, como puede ser la pronunciación, la comprensión auditiva (listening) o la creación de textos (writing).

Además, la escuela oferta pequeños cursos técnicos de entre 20 y 40 horas para adquirir conocimientos en áreas como el turismo, enología, comercio o medicina, así como para aquellos que necesiten un plus en inglés enfocado a la atención al cliente y/o telefónico.

Al finalizar los cursos técnicos se entrega un certificado de asistencia con el número de horas de cada curso.

turistico1

INGLÉS TURÍSTICO

El objetivo principal de este curso es desarrollar en lengua inglesa los procesos de comunicación oral y escritos generados por el mundo turístico. De forma más específica, el curso se centra en la adquisición del vocabulario propio utilizado en el entorno turístico, la interpretación de mensajes orales, expresados por los clientes y proveedores, emitidos en el ámbito de la actividad turística y hostelería.

Todo ello intentando que el alumno consiga comunicarse de manera oral y escrita en lengua inglesa, así como fomentar la habilidad en las relaciones personales aprendiendo a mejorar técnicas de comunicación.

pronunciacion1

PRONUNCIACIÓN

Descubre de forma práctica los trucos y reglas (¡Sí, las hay!) de pronunciación del inglés. Con nuestro curso de pronunciación conocerás las diferencias y semejanzas de los sonidos entre la lengua española y la lengua inglesa, y mejorarás más de un 50 % tu pronunciación. Aprende con nosotros y nuestros profesores especializados en fonética inglesa lo que nunca te han enseñado. ¡Te sorprenderás de lo fácil que puede resultar mejorar tu pronunciación! Ideal para alumnos que preparan exámenes orales para sus títulos oficiales, aunque se oferta para todos aquellos alumnos que quieren mejorar y dejar atrás su acento español al comunicarse en lengua inglesa.

listening1

TALLER DE LISTENING

Especialmente dirigido a personas que tienen problemas en escuchar y comprender el inglés. El taller de listening está dirigido a profesionales, empresarios, jóvenes, alumnos de preparación de exámenes oficiales y a público en general que desee mejorar y desarrollar sus habilidades auditivas en Inglés.
Progresa en tu vocabulario, pronunciación, fluidez, retención y memoria con nuestros ejercicios de listening.

Be Sociable, Share!