Metodología

Para nosotros el cómo es casi tan importante como el qué, es por eso que nuestro método personal STIR IT UP es pieza clave a la hora de entender la marca Stirling.

Aprender un idioma es aprender a crear, a adquirir herramientas y construir, por lo que es imposible llevarlo a cabo utilizando mecanismos obsoletos como la memorización y la repetición.

En Stirling creemos que la innovación es vital en el campo de la enseñanza de idiomas y es por eso que renegamos del concepto de clase tradicional. El uso de internet y material audiovisual es condición fundamental para entender la metodología de esta escuela. Vivimos en un país en el que la enseñanza de inglés se basa en el estudio de la gramática sin dar importancia a su uso oral y eso es algo que nunca permitiremos en Stirling.

El inglés es una lengua viva y como tal la tratamos. La curiosidad, las ganas de entender este idioma como un salvoconducto para poder ampliar nuestros mundos es algo que Stirling lleva grabado a fuego.

En nuestra escuela es importante el pensamiento, la actitud y la constancia y damos mucho más valor a la cooperación que a la competición. Los imposibles no existen, al menos en esta escuela no hay imposibles. Nosotros pensamos a lo grande y queremos enseñarte a hacerlo, al fin y al cabo, pensar en pequeño lleva el mismo trabajo y el mismo esfuerzo.

metodologia1
Be Sociable, Share!