Historia

Stirling School Of English nació a orillas del río Forth, bajo el Monumento a William Wallace y rodeando el Castillo de Stirling, una pequeña ciudad en la región central de Escocia. Nace como representante no sólo de la educación moderna de idiomas, sino también como un estilo de vida, de una manera valiente de enfrentarse al mundo con el fin de conquistarlo.

La universidad de Stirling es reconocida internacionalmente por su prestigio, su grado de excelencia y por el hecho de que el 94% de sus estudiantes encuentran trabajo dentro de los 6 meses posteriores a su graduación. La clave está en la manera de tratar, de enseñar y de desafiar a los estudiantes a entender que las claves del aprendizaje se basan en la independencia, la investigación y la capacidad de hallar soluciones por uno mismo. Si a esto le sumamos los recursos y la información disponibles en el S. XXI obtendremos la mezcla perfecta.

Así nace el método STIR IT UP con el cuál se logra que el estudiante aprenda no sólo Inglés sino que también aprenda a aprender, destreza que le abrirá todas las puertas en las que él decida centrar su mirada.

Be Sociable, Share!