¿Cómo conseguir una entrevista de trabajo en el extranjero? Curso de Redacción de Curriculum y Carta de Presentación.

curriculum vitae or resume

En este curso se instruirá al alumno en cómo redactar un CV y una carta de presentación en inglés que REALMENTE consiga mejorar nuestra suerte a la hora de ser llamados para acudir a entrevistas. En esta sesión aprenderemos no sólo a utilizar un formato adecuado sino qué información incluir, resaltar u omitir. Trabajaremos los diferentes tipos de CVs de acuerdo con nuestras aspiraciones y ambiciones para así conseguir obtener un documento que sea completamente personalizado y único. Después de eso se darán las claves para redactar una carta de presentación que sea el complemento perfecto para nuestro nuevo CV.

Presentando un CV y una carta de recomendación con unas características similares a las indicadas en el curso podremos incrementar entre un 50% y un 75% nuestras posibilidades de éxito.

EL CURSO NO ESTÁ EXPRESAMENTE DIRIGIDO A GENTE CON UN ALTO NIVEL DE INGLÉS. CUALQUIERA PUEDE INSCRIBIRSE SEA CUAL SEAN SUS CONOCIMIENTOS. No olvidemos que de lo que se trata en este curso es de conocer el formato y el contenido adecuados para redactar un CV o carta de presentación, NO ES UN CURSO DE INGLÉS. Si un alumno necesita apoyo para redactar sus documentos debido a una falta de conocimientos se podrá reservar 1h con el profesor que se abonará de manera independiente al curso.

Be Sociable, Share!